Para que consigas tal decoración
necesitarás:
Para las cintas, se deben cortar 13 cuadrados de 5 cm × 5 cm de las cintas. Recuerde que la cinta en sí ya tiene 5 cm de ancho. Queme los cuadrados para que la cinta no se derrame.
Puede cortar los cuadrados no solo con tijeras, sino también con la ayuda de un quemador.
Primero, dobla cada cuadrado en diagonal, luego debes doblar las esquinas hacia el centro, superpuestas ligeramente. Así:
La punta del "cuadrado" doblado necesita ser recortada
Mientras chamusca el borde recortado mientras está caliente, apriételo bien con unas pinzas con los dedos para que los bordes se peguen. Entonces un pétalo está listo. En total, se deben hacer 13 pétalos para una rosa.
Debe comenzar a hacer una rosa girando el primer pétalo con un tubo que se fija con un hilo; este será el centro de la "salida"
Los 12 pétalos restantes se plantan en el hilo. Al final, no rompa el hilo, será útil.
La tira de pétalos resultante se envuelve alrededor del pétalo central y se fija con un hilo para que la flor no se desenrolle.
En total, debe hacer 7 rosas de cada uno de los 4 colores. Cada siete formará una línea a lo largo del pliegue.
La cuadrícula se coloca con pliegues para que se convierta de un cuadrado en un triángulo (como un medio sol con rayos). Habrá 8 pliegues que deben plancharse y fijarse en los bordes; esto ayudará a que la decoración mantenga su forma. Y un pequeño consejo más: coser la parte superior de los pliegues del elástico de lino, y en la parte inferior, hacer un dobladillo, en el que también se inserta el elástico. La banda elástica en el futuro ayudará a arreglar la decoración en el capó del automóvil. Extiende y une las rosas en filas, comenzando con un color más oscuro, gradualmente convirtiéndose en tonos claros. En este caso, se debe omitir el primer pliegue y comenzar con 2, luego con 4, 6, 8. Como resultado, el capó del automóvil estará decorado de esta manera:
¡Un automóvil tan elegante y hermoso hará que el camino de los recién casados a la oficina de registro sea espectacular y agradable!