Tarjeta de San Valentín con cuentas

Pin
Send
Share
Send

En el día de San Valentín, las personas enamoradas se presentan con ositos de peluche u otros peluches, regalan dulces, ramos de flores y decoraciones. El tiempo continúa, pero los valores siguen siendo los mismos, un regalo de bricolaje toma una posición de liderazgo en la calificación de "¿qué regalar?". La tarjeta de San Valentín, que ahora consideraremos, se puede usar como una cama de agujas, un llavero en un automóvil y una linda decoración en el diseño de la habitación.
Será necesario para coser tarjetas de San Valentín: tela de encaje transparente, hilos de seda, cuentas rojas, hilo rosa (encaje), cinta verde. Relleno para el corazón, (papel, algodón, flores secas con sabor), accesorios, listo capullo de rosa. Herramientas: un juego normal, una aguja para cuentas, tijeras, pegamento para un paño.
Cortamos un triángulo doble de la tela y cosimos los bordes con la adición de cuentas, no necesita coser hasta el final, recuerde que el corazón debe llenarse con un relleno.

En nuestra versión, el corazón se rellena con toallas de papel que se rompen en pedazos, después de lo cual cada uno se inserta en el corazón de la tela, debe haber mucho relleno para que el San Valentín sea denso, después del relleno cosimos el corazón hasta el final.

El corazón tomó una forma redondeada, se volvió denso, pero no muy hermoso, las puntadas de cuentas son raras, los hilos de la tela de encaje todavía sobresalen en diferentes direcciones.

Después de llenar el corazón con relleno, cosido y ligeramente decorado con cuentas, debe dar forma, para esto tomamos un juego apretado con hilo de seda y perforamos el corazón, apretando el hilo con fuerza, tales lazos deben hacerse hasta que el corazón tome forma.

Ahora que el día de San Valentín se ha convertido en un corazón, puedes comenzar a decorar con cintas, accesorios, trenzas y cuentas.

Cortamos el torniquete (cordón) de la longitud requerida, y lo cosimos cuidadosamente al corazón, los hilos de seda son fuertes, pero aún así, debe coserlo bien, es para este lazo que el corazón colgará.

Luego cortamos la cinta de raso verde y atamos un lazo en el corazón, el pegamento para la tela debe gotearse en el nudo del lazo para que el lazo no se desate. No corte instantáneamente la cinta, primero pruébela, ate un arco de prueba y luego corte "Mida siete veces, corte una vez ...".

Tomamos los accesorios, el capullo de rosa terminado y lo insertamos entre el corazón y el arco, para arreglarlo, puede hacer algunos puntos con hilo de seda o pegamento, en nuestro caso la cinta está atada y el brote no se cae.

Valentine está listo, tal artículo hará las delicias de un ser querido, un corazón, una flor, qué más se necesita para la felicidad.

Pin
Send
Share
Send