Por lo tanto, tome un hilo de pescar o un alambre delgado, cualquier cuenta de dos colores (puede tomar a su discreción). También necesitamos un candado. Primero, haga tres cuentas rosadas y una blanca en el hilo / hilo de pescar, pase el otro extremo del hilo a través del hilo blanco en la dirección opuesta: obtendrá un círculo vicioso. Ahora acumule una cuenta ligera en cada extremo de la línea de pesca, y con la ayuda de una cuenta del mismo color, cierre el segundo círculo, también haga el tercer círculo y puede proceder al más fácil, solo divierta el mismo número de cuentas en los extremos de la línea de pesca y coloque el broche.
Nuestro collar de cuentas de ternura está casi terminado. Queda por terminar nuestro colgante. Para hacer esto, tome el hilo de pescar (no muy largo), acumule tres cuentas rosadas en él y cierre el anillo con la cuenta blanca de la cadena terminada. Retire el hilo de pescar del lado opuesto y cierre otro círculo allí para hacer un colgante triangular terminado. Teje los extremos de la línea de pesca en el producto terminado para ocultarlos y fortalecer nuestro collar.
El collar ligero "Ternura" con un colgante interesante está listo. Puedes comenzar a dominar la técnica de tejer una cruz. Buena suerte