Muchos exigen un regalo de pañales debido a su funcionalidad. Tal regalo consiste en pañales desechables, artículos para bebés, juguetes, cosméticos y otros rellenos. El diseño donado se puede desmontar en cualquier momento, y cada uno de sus elementos se utiliza para el fin previsto.
Hacer un muñeco de nieve con pañales desechables no es difícil y muy emocionante. Para crearlo, necesita un paquete de pañales grande o mediano (todo depende del tamaño del producto que desea obtener en la salida), pañales blancos, sábanas de bebé, fundas de almohadas, toallas, cualquier cosa que elija, en la cantidad de tres piezas. Gorro y bufanda para bebé que puedes tejer tú mismo. Alfileres de seguridad, papel escarlata, agujas de cuentas, ramas de árboles o alambres e hilo de lana.
1. Gire los pañales desechables en longitud, en forma de rollos.
Para el primer nivel, necesitará 14-16 pañales, para el segundo 10-12, para el tercero 4-6.
2. Los rollos se combinan en círculos, atando con un hilo o una banda elástica.
3. Envolvemos cada uno de esos círculos con un paño blanco (pañal, funda de almohada, sábana, toalla de su elección), habiéndolo doblado previamente en forma de bufanda.
4. Sujete los extremos de la tela con alfileres de seguridad.
5. Conectamos los círculos resultantes entre sí usando un palo de madera.
6. Del papel enrollado en forma de cono hacemos una nariz. Para obtenerlo, puede cortar un círculo de papel de colores brillantes, hacer una ranura en el círculo hacia el centro y girar el cono, fijándolo con cinta adhesiva. Tal nariz está sujeta con alfileres de seguridad.
7. Los ojos se pueden hacer con agujas de cuentas.
8. Las manos pueden estar hechas de ramas reales o alambre envuelto en hilo de lana.
9. Viste a un muñeco de nieve con un sombrero en la cabeza, átate una bufanda.
¡Tu regalo está listo!