Florero de botella de vidrio en miniatura

Pin
Send
Share
Send

La fantasía humana no conoce límites. Lo que las personas creativas simplemente no pueden hacer: pinturas con clavos, paisajes en las paredes con masilla, artesanías de periódicos, masa y arcilla polimérica. ¡Vale la pena recordar las impresionantes composiciones escultóricas que cobran vida en las orejas de aguja! Y después de todo, cada persona esconde una naturaleza creativa bajo la apariencia de un empleado de oficina. Casi todo lo innecesario de la casa se puede reutilizar: CD-ROM, trozos de tela, restos de hilo e incluso viejas botellas de vidrio vacías. Es de una de estas piezas de vidrio que puedes hacer un lindo florero.
Para hacer esto, necesitará la botella en sí, hilos de algodón, acetona o quitaesmalte, pinturas acrílicas o vidrieras, agua helada, cepillos, fósforos y un poco de paciencia.

Primero, retire todas las etiquetas de papel. Consejo: si la pegatina está correctamente pegada, coloque la botella durante 20 minutos en un balde de agua tibia; luego se puede quitar fácilmente con un trapo.

Luego seleccionamos la altura óptima del futuro florero y envolvemos la botella con hilo a lo largo del diámetro en el lugar seleccionado. En esta clase magistral, la altura se selecciona en el punto final de la parte ancha del cristal.

Después de arreglar el hilo, retírelo cuidadosamente de la botella y colóquelo en un recipiente con acetona o quitaesmalte. Puede colocar inmediatamente el hilo en acetona y luego envolverlo en la botella. Sin embargo, a veces el hilo se confunde, por lo que la forma más efectiva se describe en esta clase maestra.

Luego, tírelo suavemente hacia la botella. Aquí comienza un poco, como podría parecer, un proceso peligroso. Pero, de hecho, no hay nada malo con él. Es necesario prender fuego cuidadosamente al hilo a lo largo de todo el diámetro.

Cuando finalmente deja de arder, la botella debe colocarse en un recipiente con agua helada. Y en el lugar donde se encontraba el hilo, la botella se dividirá en dos partes.

Después de limpiar la pieza de trabajo, puede proceder a su diseño. En la clase magistral, se eligió el blanco como color de fondo y se utilizó acrílico como pintura. Habiendo cubierto el florero con la primera capa, es necesario darle un poco de tiempo para que se seque. Como el acrílico se seca rápidamente, tomará unos 20 minutos.

Luego pintamos el jarrón con el motivo elegido. La fantasía ya no tiene límites: puedes pintar, como quieras, como te dice tu alma. Esta clase magistral muestra la pintura de manera caótica, sin ningún significado. Como la botella presentada tiene caras, el patrón en ellas alterna.

Al final, dedique algo de tiempo para que se seque por completo y ¡listo! Aquí está el resultado final. Esta capacidad también se puede utilizar como candelero.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Jardín En Botellas de Vidrio. (Noviembre 2024).