Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hoy tejeremos un caracol encantador, y necesitarás lo siguiente:
- hilos acrílicos o cualquier otro hilo hipoalergénico de tres colores diferentes. Puede tomarlo de un solo esquema de color, como lo hice yo, o puede hacer un brillo completamente multicolor, como lo desee.
- un gancho adecuado;
- tijeras, agujas con hilo;
- syntepuh para relleno;
- cuentas para el ojo.
El lazo Amigurumi te permite hacer que la tela esté completa, sin un agujero en el medio, por lo que comenzamos a tejer con ella. Tejemos un lazo con cinco puntos bajos.
Luego los colocamos en un solo círculo y los atamos en varias filas, agregando, en cada uno, cinco nuevos puntos bajos. Es importante que las nuevas publicaciones se distribuyan uniformemente en toda la fila para que el círculo se expanda sin problemas. Tejemos hasta que el diámetro parezca suficiente para que prepares nuestro caracol.
Después de eso, ya tejemos las filas sin agregar, creando una pequeña bolsa. Después de haberlo atado a una altura suficiente para que la cabeza gire, comenzamos a reducir nuestros rangos para que la pelota se cierre. Esto se hace, de la misma manera que el proceso de agregar bucles, solo que en lugar del segundo bucle en la columna inferior es necesario, en el proceso de vinculación, omitir uniformemente las cinco columnas inferiores en cada fila. Deja un pequeño agujero y llena la bola con syntepuh.
Luego continuamos atando el agujero izquierdo para que comience a alargarse. Este será el cuerpo del caracol. Para que ella se pare en el medio y al final lo rellenemos con una almohadilla sintética. Esto te permite hacer pequeñas protuberancias que servirán como patas improvisadas y el caracol podrá pararse uniformemente al final.
Justo cuando atamos nuestras cabezas, tejemos dos pequeños hemisferios. Se convertirán en los cuernos de nuestro caracol.
Coser los cuernos a la cabeza y coser cuentas en los ojos de caracol.
Justo cuando la cabeza estaba tejida, tejemos una concha de caracol. Solo que debería ser más alargado. Lo hice rayado y relleno de syntepuh.
Coser el cuerpo al fregadero y listo.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send