Prensa hidráulica de bricolaje para manualidades de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor comparte la idea de cómo hacer una mini prensa hidráulica de escritorio con sus propias manos, lo cual es útil para diversas manualidades.

Esto requerirá un gato tipo botella con una capacidad de elevación de hasta 2 toneladas. Para uso doméstico, tal gato es suficiente.

Como base, el autor utiliza una parte del canal. En el centro, debe soldar el bastidor del tubo de perfil.

Lectura recomendada:

  1. Prensa hidráulica simple usando un gato
  2. Una simple prensa casera de cremallera

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa del trabajo, el autor corta otra pieza de la tubería de perfil y la sujeta al bastidor perpendicularmente.

Resultó una palanca, al final de la cual el autor sujeta dos tiras de metal con pernos, y entre ellas, un trozo de tubo redondo. Las soldaduras deben limpiarse con un molinillo.

El maestro coloca un anillo de una tubería de gran diámetro en la tubería, a la cual se suelda un trozo de barra redonda. El segundo extremo de la barra debe soldarse al bastidor.

A partir de una pieza del canal será necesario hacer una esponja de sujeción. El autor lo suelda a una tubería redonda.

En la última etapa, solo queda soldar dos tuercas a la palanca y la base para instalar el resorte. Además, el autor suelda el tope del gato a la palanca.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una mini prensa hidráulica para manualidades de bricolaje, vea el video a continuación.

Pin
Send
Share
Send