Un simple soporte casero para una caña de pescar (o girar) le permite liberar sus manos en el proceso de pesca y evitar que fluyan, porque a veces tiene que sostener la caña de pescar durante mucho tiempo.
Puede hacer tal soporte con materiales improvisados. Tomará dos piezas de tubería de diferentes diámetros, un perno y una tuerca.
Por cierto, tal soporte es muy conveniente para transportar: insertamos la parte inferior en la superior, fijando el hilo en la tuerca, y listo.
Hacer la primera parte del stand
En primer lugar, corte un trozo de 13-15 cm de largo de una tubería de mayor diámetro y luego, con la ayuda de una amoladora, corte una parte de la pared.
El autor suelda una arandela de metal de un tamaño adecuado a la cara final de la pieza de trabajo. Opcionalmente escaldado, solo haga 3-4 agarraderas.
Luego limpiamos todas las soldaduras usando la rueda de aleta para amoladoras angulares. Bueno, o puedes hacerlo con un archivo ordinario. Una tuerca está soldada a la arandela.
Haciendo la segunda parte del stand
A continuación, corte un trozo de tubo de menor diámetro y un trozo de varilla roscada. Insertamos la horquilla en la tubería y escaldamos. Luego atornille la rosca en la tuerca.
Luego, en el segundo segmento de la tubería, será necesario cortar parte de la pared, como en el primer caso.
La última etapa es la molienda y la pintura. Es mejor pintar con pintura en aerosol en latas de aerosol.
Después de eso, conectamos las dos partes del dispositivo. El stand casero está listo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un soporte para fijar la caña de pescar con sus propias manos, vea el video.