La organización adecuada del lugar de trabajo en el taller de garaje o en el hogar es la clave para un trabajo productivo.
En esta revisión, el autor ofrece una idea genial para almacenar hardware y diversos suministros.
El primer paso es cortar una pieza de un tamaño adecuado de una hoja de madera contrachapada de 20 mm de espesor.
En este caso, las dimensiones de la pieza de trabajo dependen directamente del tamaño y el número de contenedores en los que se almacenarán el hardware y los consumibles.
Las principales etapas del trabajo.
Después de cortar una pieza de madera contrachapada que sea adecuada para el tamaño, deberá hacer marcas y luego cortar los "asientos" para los recipientes de plástico que contiene.
Luego, corte tres bloques más de madera contrachapada y péguelos alrededor de los bordes y en el centro del "perchero" resultante.
En la última etapa, en aquellos lugares donde las barras están pegadas, debe perforar agujeros de montaje para fijarlas al techo.
Luego instalamos un organizador casero sobre el escritorio o en otro lugar que sea conveniente para usted. Esta idea es perfecta en habitaciones con techos bajos.
Como recipientes para almacenar hardware, el autor usa recipientes debajo de las cápsulas para lavar. Pero puede usar otros recipientes (por ejemplo, para alimentos).
Para obtener detalles sobre cómo hacer un organizador para almacenar hardware y suministros, vea el video en nuestro sitio web.