A menudo sucede que cuando la válvula de la pistola está completamente cerrada con un cilindro de espuma de montaje instalado, parte de esta espuma continúa saliendo de la boquilla.
En la mayoría de los casos, una pistola tan problemática simplemente se tira a la basura. Pero en vano! Se puede reparar.
El primer paso es quitar la botella de espuma y enjuagar la pistola con un solvente.
Por cierto, para no enjuagar la pistola cada vez que la use, solo necesita quitarle la bola (está presionada contra la abertura de la válvula por un resorte).
Y es recomendable hacerlo tan pronto como compre un arma. Entonces los problemas con el mantenimiento de la pistola serán mucho menores.
Cómo reparar un arma
El siguiente paso es desenroscar la tuerca con la nariz, que se encuentra al final de la pistola de espuma.
Después de eso, corte una pieza de encogimiento por calor adhesivo de la longitud deseada. A diferencia de los tubos termocontraíbles convencionales, hay una capa de adhesivo termofusible en el interior del termocontraíble adhesivo.
Ponemos un trozo de adhesivo termorretráctil en la punta del tubo y luego lo calentamos con un secador de cabello. Después de eso, enrollamos la tuerca con la nariz, y esta reparación del arma se completa. Como puede ver, todo es muy simple y rápido. El encogimiento de cola es suficiente para unos 10 cilindros
Para obtener detalles sobre cómo extender la vida útil de la pistola para espuma de poliuretano, le recomendamos que consulte el video en nuestro sitio web.