Cómo hacer tornillos de mariposa con trozos de madera contrachapada

Pin
Send
Share
Send

A veces, para algunos productos caseros, se requieren tornillos de mariposa, y no hay dónde comprarlos. Que hacer La respuesta es obvia: debe hacer los tornillos de mariposa con sus propias manos.

Para esto, el autor utiliza molduras y tornillos de madera contrachapada. El primer paso es encontrar una pieza de madera contrachapada con un espesor de al menos 20 mm.

Primero, dibuja un círculo con el diámetro requerido. Luego, con un taladro de 16 mm de diámetro, se deben perforar seis agujeros pasantes a la misma distancia entre sí. En el centro, el autor taladra un agujero con un taladro de pluma de 12 mm de diámetro.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, con la ayuda de una sierra circular con un diámetro de 51 mm, el autor corta el cordero. Deberá lijarse en el molinillo o manualmente, con papel de lija.

Además, el autor inserta y presiona la cabeza del perno largo en el orificio central del cordero.

Después de eso, solo queda pegar una parte redonda cortada de la misma madera contrachapada al lado interno del cordero.

Los productos terminados están impregnados de manchas. En detalle sobre cómo hacer tornillos de mariposa con sus propias manos a partir de trozos de madera contrachapada, le recomendamos que mire el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send