Con la ayuda de un cultivador casero, puede aflojar las camas en la casa de campo, así como eliminar las raíces de las plantas. Puedes hacerlo con materiales improvisados.
Para la fabricación del cultivador, se requerirán cuatro piezas de refuerzo de aproximadamente 37-38 cm de largo. En un doblador de tubos improvisado, el autor le da a las barras una forma semicircular.
Las "colas de caballo" en los espacios en blanco deben cortarse con un molinillo. Por lo tanto, la longitud se reducirá, ya será de unos 30 cm. Los bordes de las barras deben estar afilados.
Las principales etapas del trabajo.
El autor suelda los espacios en blanco resultantes a una placa de metal de 40x40 mm. Y para esto, se utiliza un conductor casero, lo que facilita la tarea.
En una placa con "tentáculos" necesita soldar un trozo de tubo de acero en pulgadas en el que se insertará un trozo de tubo de tres cuartos.
Se deben perforar orificios de cinco pulgadas con un diámetro de 10 mm en una tubería de pulgadas. En un segmento de una tubería de tres cuartos, es necesario perforar un agujero con un diámetro de 10.5 mm.
En la siguiente etapa, procedemos al montaje del cultivador. Todo es simple: insertamos un tubo de tres cuartos en un tubo de una pulgada y lo fijamos con un perno.
Después de eso, solo queda soldar el mango a la tubería de tres cuartos. Puede usar un tubo de acero para esto, habiéndolo doblado previamente.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un cultivador para su propio hogar, vea el video en nuestro sitio web.