En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un cortacésped casero hecho con basura innecesaria que se encuentra debajo de sus pies.
Este dispositivo casero será útil tanto en el territorio de una casa privada como en una casa de verano.
Para la fabricación de este producto casero, se requerirá un tanque de acero inoxidable de una lavadora de carga vertical soviética, ruedas de un carro de bebé y un motor eléctrico de una lavadora (1400 rpm, 180 W).
Además, para la fabricación de cortadoras de césped, se necesitarán piezas de tubería de plástico con un diámetro de 25 mm, una esquina de construcción de 25x25 mm, una hoja de sierra de una sierra de cinta (el autor hará cuchillos de corte).
Las principales etapas del trabajo.
Desde el tanque de acero inoxidable, es necesario cortar la parte inferior con la parte inferior, después de haber perforado previamente agujeros para montar el motor eléctrico y debajo de la base de la rueda.
En la siguiente etapa, corte dos pedazos de la esquina y perfore agujeros en ellos. El autor sujeta las ruedas a las esquinas, luego colocamos la distancia entre ejes en el tanque.
A continuación, deberá instalar y asegurar el motor de la lavadora. El autor hace dos cuchillos de corte con la hoja de sierra y los coloca en el eje.
A partir de tubos de plástico, esquinas y tees, el autor hace dos manijas que están conectadas entre sí en la parte superior por un puente horizontal.
Para obtener más información sobre cómo ensamblar una cortadora de césped sencilla hecha en casa a partir de basura innecesaria, vea este video.