Las abrazaderas están presentes en casi todos los talleres o garajes. Eso a menudo están acostados en un montón sobre una mesa o en un cajón. Y conseguirlos no siempre es conveniente.
En esta revisión, el autor muestra cómo puede hacer su propio organizador simple para abrazaderas, que se adjunta a la pared.
El material principal para la fabricación del organizador es una tubería de plástico con un diámetro de 32 mm. Será necesario cortar esta tubería en piezas separadas de 9 cm de largo.
Luego, en cada pieza de tubo de plástico, todavía es necesario hacer cortes con un ancho de aproximadamente 5-7 mm. Los bordes deberán procesarse con papel de lija si es necesario.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor corta dos piezas de madera contrachapada: una - 80 mm de ancho, la segunda - 40 mm. De estos, necesitará armar un estante pequeño (solo pegue los espacios en blanco entre sí en un ángulo de 90 grados).
A continuación, debe atornillar las piezas cortadas del tubo al estante de madera contrachapada para tornillos autorroscantes. Dos tornillos son suficientes para cada segmento.
Después de eso, solo queda ver dos tablas con un borde biselado a 45 grados de la madera contrachapada (también se la llama "tabla francesa").
Fijamos una barra a la pared, la segunda; si es necesario, cortamos al ancho deseado y la sujetamos a un estante de madera contrachapada.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un organizador de bricolaje para usted mismo, vea el video en nuestro sitio web.