Silla de seguridad ajustable para un niño pequeño.

Pin
Send
Share
Send

Los niños pequeños son muy móviles y no siempre es posible hacer un seguimiento de ellos. Sin embargo, en este caso, por razones de seguridad, puede usar muebles especiales para niños. Y hacerlo bajo la fuerza de cada hombre.

En esta revisión, el autor comparte una idea interesante sobre cómo hacer una silla segura para un niño pequeño para que pueda pararse en una mesa durante una comida.

Además, el diseño de esta silla ofrece la posibilidad de ajustar la plataforma de soporte en altura. Es decir, resulta una trona "para el crecimiento". Muy conveniente y práctico, mientras se ve original.

En primer lugar, el autor realiza un dibujo detallado de la silla utilizando un programa informático especial. Entonces necesitas hacer una plantilla. Para esto, el maestro utiliza una máquina CNC.

Primero, la parte inferior de la silla debe cortarse de madera contrachapada, luego la parte superior. El resto de los elementos se pueden cortar sin problemas utilizando una sierra de calar.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, usando plantillas, transfiera el marcado a una hoja de madera contrachapada y córtela con una sierra de calar eléctrica. Es necesario cortar dos paredes laterales para una silla infantil.

Además, el autor con la ayuda de una cinta de doble cara sujeta las partes de la plantilla desde arriba, y ya guiado por ellas, procesa los lados externo e interno.

En la última etapa del trabajo, solo queda conectar las dos paredes juntas, pegando piezas de madera contrachapada entre los cortados previamente de acuerdo con el dibujo. Y luego se realiza el rectificado y el procesamiento de bordes.

Para una mayor estética, el autor decidió "cerrar" todos los extremos con chapas de bordes. Por cierto, es muy conveniente usar una plancha pequeña para esto: pesa menos que las ordinarias y es más fácil trabajar con ella.

Y el toque final es la fabricación de patas rizadas que harán que toda la estructura sea más estable, y al mismo tiempo se combinarán armoniosamente con el diseño general. Se montan a los lados de las paredes.

La plataforma en sí, sobre la cual se parará el niño, está hecha de madera contrachapada y está unida con tornillos autorroscantes a palos redondos. Se pueden reorganizar fácilmente al nivel requerido.

Para obtener detalles sobre cómo hacer una silla segura con ajuste de altura (para un niño pequeño) con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send