Cómo hacer yeso decorativo con un mantel de encaje

Pin
Send
Share
Send

Para crear un yeso decorativo original en la pared dentro de la sala de estar (en la sala de estar o en el dormitorio), puede usar un mantel de encaje. Resulta muy inusual y elegante.

En primer lugar, es necesario preparar la base para aplicar la masilla de yeso inicial. Para hacer esto, procesamos la pared con una imprimación de penetración profunda.

A continuación, aplicamos masilla de yeso en la superficie. Si hay varias irregularidades en la base, puede caminar a lo largo de la capa de masilla con un rodillo. Luego esperamos 25-30 minutos, y suavizamos la textura con una espátula.

En principio, puede hacerlo sin crear una base texturizada: es suficiente para hacer una superficie perfectamente lisa (incluso será mejor).

Las principales etapas del trabajo.

Como segunda capa usamos masilla de acabado. Pero antes de eso, debe colocar un mantel de encaje en la superficie; en este caso, se usará como una plantilla. Y después de aplicar una capa de masilla de acabado, será necesario quitar el mantel.

Es aconsejable amasar la masilla más gruesa: si es líquida, la calidad de la imagen será notablemente peor. Si desea aplicar otra capa de masilla en la parte superior, la capa inferior se puede "lavar" ligeramente con una esponja húmeda simple.

Si es necesario, el dibujo en sí se puede corregir con una espátula en cualquier momento. Para que pueda "ajustar" el patrón a su gusto o arreglar algunas jambas.

Luego, la superficie debe imprimarse nuevamente y se hace un azul para pintar más. Para esto, el autor hace una mezcla de pegamento para papel tapiz y barniz en una proporción de 2: 1.

Los detalles sobre cómo hacer yeso decorativo con un mantel de encaje se pueden ver en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send