Las cosas en miniatura, y aún más funcional y conveniente de usar, siempre tocan a las personas. Nuestro producto casero de hoy es solo uno de esos. En esta revisión, presentamos a su atención una mini cepilladora.
Para hacerlo, necesitará una herramienta moderna, paciencia y considerable experiencia en el casting. Primero, haremos un dibujo detallado para imprimir en una impresora 3D los espacios en blanco del producto futuro.
Luego creamos un molde de silicona a partir de silicona de fundición de dos componentes. Después de moldear el molde, obtenemos un patrón reutilizable para moldear moldes de cera.
Las principales etapas del trabajo.
Una vez recibida la forma de cera, procedemos a la producción de una plantilla de yeso para la futura cepilladora. Conectamos la plantilla y el fondo del matraz con tiras de cera para una posición estable en el matraz. La puerta puede estar hecha de espuma de poliestireno.
Aplicamos una capa delgada de yeso en toda la plantilla para evitar la destrucción del vertido posterior con una solución de yeso. Instalamos la forma del producto en el matraz, lo llenamos con una composición de yeso, mientras lo vibramos bien para liberar burbujas de aire.
Después de secar, retire la tapa y exponga la puerta. Un horno de mufla ayudará a eliminar la cera y el bebedero. Al mismo tiempo, también calienta el matraz de yeso, que posteriormente excluye su destrucción de las diferencias de temperatura.
Hacer un cuerpo más plano
Derretimos la cantidad correcta de metal, lo vertimos en una forma calentada. Después de enfriar, nos deshacemos del exceso de metal y obtenemos una versión borrador del cepillo.
Luego comienza la fontanería de todas las superficies y agujeros. En los orificios de dos lados instalaremos una horquilla de bronce y la remacharemos en ambos lados.
Procedemos a la fabricación de la cuña. Según el dibujo, es muy fácil hacerlo con madera dura. Haremos un cuchillo con una tira de metal. Cortamos, trituramos y establecemos la vanguardia.
Si el metal requiere endurecimiento, llevaremos a cabo el procedimiento de endurecimiento y templado (si es necesario) del metal. Recogemos nuestro cepillo. Observamos los detalles de la producción en el siguiente video.