Hacer el interior de una casa con una pintura es una de las formas más accesibles y simples de transformar y decorar una sala de estar, ya sea un dormitorio o una sala de estar.
Además, la imagen no tiene que comprarse por dinero. Es fácil dibujarlo usted mismo, solo muestra un poco de imaginación.
Para crear esta pequeña obra maestra de "hogar", el autor utiliza láminas de metal, madera contrachapada, cinta adhesiva, cinta de papelería, pegamento, una imprimación y algo de pintura. Si no eres bueno dibujando, puedes hacer una plantilla en un trazador.
Las principales etapas del trabajo.
Y, en primer lugar, es necesario cortar un trozo de chapa de tamaño adecuado, en el que se capturará el retrato. Sin embargo, puede ser cualquier otra imagen, por ejemplo, un paisaje.
Luego, de madera contrachapada, el autor hace la base sobre la cual se ubicará la pintura. La base misma se une a la pared. Una pieza de chapa debe estar pegada a una hoja de madera contrachapada.
El siguiente paso es pegar en toda la superficie de metal las tiras de cinta adhesiva. Sobre ellos, el autor dibuja un retrato a mano. Pero puedes usar una plantilla ya hecha.
Proceso de pintura
A continuación, debe dibujar cuidadosamente un cuchillo de oficina o una cuchilla de afeitar a lo largo del contorno exterior del dibujo. Luego, el exceso de trozos de cinta adhesiva debe eliminarse. Finalmente, solo debe permanecer la "silueta" de la imagen.
A continuación, el autor imprime la superficie del metal y luego aplica una capa de pintura. Entonces la cinta adhesiva debe ser removida. El resultado es una imagen casi terminada. Pero para agregarle originalidad, el autor hace el toque final de "pintura" de óxido.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una imagen tan original pintada en metal, vea el video en nuestro sitio web.