Usando un equipo de trabajo de una amoladora, puede hacer una "boquilla" universal para un destornillador, que le permitirá usar un disco de desbaste y corte, e incluso una hoja de sierra en la madera.
En primer lugar, es necesario soldar un "vástago" para el mandril del destornillador al eje en el que se asienta el engranaje pequeño de la amoladora angular. Y después de eso será necesario cortar una parte de la caja de engranajes.
Luego, a partir de un trozo de tira de metal, el autor hace una abrazadera que se usará en la carcasa de la amoladora angular. Sin embargo, dicha fijación también se puede hacer a partir de un segmento de tubería.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa del trabajo, será necesario hacer otra abrazadera, pero una más grande. Será usado en el "cuello" de un destornillador. Además, el maestro hace una bobinadora con dos piezas de barra de acero.
Luego, una pequeña abrazadera, que está en la caja de engranajes, debe conectarse a una grande, que está en el destornillador. Una pieza de tira de metal es adecuada para esto.
Al final, solo queda hacer una carcasa protectora. Esto requerirá una pieza de tira y chapa. Para mayor seguridad, no está de más hacer una plataforma de soporte.
Tenga cuidado al usar esta herramienta. Puede ver más detalles sobre cómo hacer una "punta" universal casera en un destornillador desde una caja de cambios UShM en el video de nuestro sitio web.