¿Quieres decorar las paredes de una casa o apartamento debajo de un ladrillo? Luego, recomendamos hacer un rodillo con textura con sus propias manos. Hay mucha información en Internet sobre cómo hacer un rodillo "similar a un ladrillo" (por ejemplo, usando silicona). Sin embargo, hay una manera más fácil.
Para hacer un rodillo con textura con sus propias manos, necesitará un rodillo de costura regular (o también a menudo llamado papel tapiz).
En primer lugar, debe realizar marcas precisas, según las cuales será necesario hacer incisiones. Retire el rodillo del mango y proceda a la marca. Asegúrese de realizar mediciones precisas, utilizando una regla. Esto es necesario para que todos los lados estén parejos.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, con la ayuda de un cuchillo, el autor hace una incisión a lo largo de la superficie del rodillo (de acuerdo con la marca). Tenga en cuenta que es necesario cortar literalmente 1,5-2 mm. Intenta hacer todo con mucho cuidado.
Luego, debe hacer una incisión oblicua, y hacer huecos dentro del contorno, eliminando la capa superior de material del que está hecho el rodillo. Y debe intentar recortar para que el grosor de la capa eliminada no sea superior a 2 mm.
Si es necesario, la textura resultante se puede recortar ligeramente para que el patrón se parezca más a la superficie de una piedra o ladrillo.
En detalle sobre cómo hacer un rodillo con textura "debajo del ladrillo" usted mismo, le recomendamos que vea el video en el sitio.