Una elegante funda para teléfono móvil hecha de cuero genuino protegerá de manera confiable la funda y la pantalla contra rasguños, rasguños y manchas que a menudo aparecen durante la operación. Además, también es simplemente "ropa" hermosa para un teléfono inteligente.
Puede hacer una elegante funda de cuero para un teléfono móvil con sus propias manos; esto no es difícil en absoluto, aunque el trabajo requiere perseverancia y precisión.
En primer lugar, el asistente mide las dimensiones del teléfono inteligente (ancho, alto y grosor). Para hacer esto, puede usar la regla habitual, pero es más conveniente y más preciso "tomar medidas" con la ayuda de un calibrador.
Las principales etapas del trabajo.
El siguiente paso es cortar un trozo de piel de tamaños adecuados. Como el estuche en este caso tendrá la forma de un libro, el ancho de la piel debe ser dos veces más ancho que el del teléfono.
Luego, en el interior de la cubierta, el maestro pega el revestimiento. Además, en un lado del "libro" necesita pegar una pieza de plástico para mayor rigidez.
A continuación, los bordes de la funda de cuero deberán redondearse (cortarse con un radio pequeño) e incluso hacer agujeros para el "ojo" de la cámara y el flash.
En la última etapa, debe destellar los bordes de la cubierta con hilo y pegar la cubierta protectora de plástico. En detalle sobre cómo hacer una elegante funda de cuero para un teléfono móvil, le recomendamos que vea el video en el sitio web.