Si es una lástima cortar un árbol vivo y, en principio, no desea comprarlo, puede hacer un árbol de Navidad de una hoja de madera contrachapada con sus propias manos. Y créeme, esto es completamente sencillo. Por cierto, tal árbol de Navidad de madera se puede hacer junto con los niños; se proporcionará un buen estado de ánimo para todo el día.
El primer paso es dibujar una plantilla de árbol de Navidad. Si no tiene el talento de un artista, simplemente descargue el dibujo que le gusta de Internet e imprímalo.
Si imprime en hojas A4, deberá dividir la imagen en varios fragmentos, para que al final obtenga una plantilla de tamaño completo.
Luego será necesario unir la plantilla a la hoja de madera contrachapada y delinearla con un lápiz a lo largo del contorno.
Las principales etapas del trabajo.
Después de que el dibujo se haya transferido a la madera contrachapada, es necesario recortar las partes sobrantes de la hoja para que no interfieran, y luego cortar la pieza de trabajo con una sierra de calar. El trabajo no es rápido y, por lo tanto, debe ser paciente.
Luego debes pulir el árbol de Navidad y pintar. En este caso, el autor decidió usar pintura blanca. Como es mucho tiempo pintar con un pincel, es mejor usar una pistola rociadora.
En la última etapa, solo queda instalar el árbol de Navidad en el lugar correcto y decorarlo con una hermosa guirnalda. Para obtener detalles sobre cómo preparar un árbol de Navidad de madera contrachapada, vea el video en el sitio.