Como muestra la práctica, las cajas de eje chinas de bajo costo, que son una moneda de diez centavos por docena en los mercados, "no viven" durante mucho tiempo. Y cuando el grifo de la cocina comienza a gotear y a emitir sonidos "melódicos" cuando se gira la válvula, muchos simplemente los cambian por otros nuevos o incluso compran otros grifos.
Sin embargo, ¿por qué gastar dinero (incluso pequeños) cuando, en la mayoría de los casos, puede restaurar la vieja caja de la grúa para que funcione casi gratis? Este artículo le mostrará cómo hacer esto.
Y lo primero que necesitará para quitar la válvula mezcladora y desenroscar la caja de la grúa. Esto se hace de manera elemental: cualquier hombre de la casa puede manejarlo.
Las principales etapas del trabajo.
La esencia de toda la reparación es bastante simple: solo necesita cortar la junta de silicona, que debe instalarse debajo de la banda de goma en la caja de la grúa. Por lo tanto, es posible eliminar la fuga del grifo y eliminar el molesto zumbido al cerrar el grifo.
Primero, retira la junta tórica, haciendo palanca con un destornillador plano. Y luego debe cortar una junta delgada (aproximadamente 1 mm de grosor) de la goma de donante de la vieja caja de la grúa.
Instalamos la junta y luego colocamos la junta tórica "nativa". Eso es todo el trabajo. Luego volvemos a atornillar la caja de la grúa. Rápido, barato y alegre. Toma nota
Los detalles sobre cómo realizar una reparación simple y económica de una caja de eje de grúa china se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.