Cómo hacer un medidor de profundidad para un ejercicio de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Cuando se requiere la perforación más precisa, no se puede prescindir de un limitador de profundidad de perforación. Por supuesto, puede usar herramientas improvisadas en forma de cinta aislante azul o cinta de enmascarar, que están enrolladas en una capa gruesa en el taladro a la altura requerida, y sirven como una especie de guía.

Sin embargo, la práctica muestra que tales "pequeñas cosas", inventadas a toda prisa, están lejos de ser siempre capaces de proporcionar precisión al perforar. Es mejor hacerlo una vez, pero de manera confiable. Y si abordas este asunto con un alma, obtendrás una cosa exclusiva.

Para hacer un medidor de profundidad para un taladro con sus propias manos, necesitará un torno, así como tochos de metal de forma cilíndrica de diferentes diámetros. El primer paso es perforar un agujero en el centro de la barra de acero. Primero un ejercicio de pasos, luego uno simple.

Las principales etapas del trabajo.

Después de perforar el orificio en la varilla, será necesario procesar la parte externa con una lima de metal para lograr el diámetro deseado de la pieza de trabajo. También necesitarás hacer una pequeña cuenta.

Luego, el maestro corta la varilla, gira y perfora un orificio del diámetro deseado con un taladro convencional. En el otro lado de la pieza de trabajo, donde no hay hombro, es necesario biselar.

Luego solo queda hacer las partes restantes en el torno y ensamblar la estructura. Para obtener detalles sobre cómo hacer un medidor de profundidad para un ejercicio de bricolaje, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send