El tubo de metal hecho en casa se puede usar para almacenar y transportar electrodos de soldadura. Es muy conveniente y, al mismo tiempo, los electrodos se limpiarán de factores ambientales negativos. Si se dedica a soldar, entonces hacer ese tubo no será un problema.
Para la fabricación del tubo, se requerirá una tubería de perfil de 80 * 80 mm, así como el recorte de chapa. Bueno, y, por supuesto, la máquina de soldar, donde sin ella.
Primero, el maestro corta dos segmentos del tubo de perfil de la longitud requerida (a lo largo de los electrodos mismos -+ un pequeño margen). También debe cortar la tapa, cuyo extremo está obstruido con una placa de metal y escaldado.
Las principales etapas del trabajo.
El extremo del tubo de perfil también necesita ser preparado cortando una pieza de chapa de tamaño adecuado. El espesor de la placa es de aproximadamente 2-3 mm. Esto es bastante Las costuras deben limpiarse con una amoladora angular con un círculo de pétalos.
En la siguiente etapa, debe conectar la tapa al cuerpo del tubo utilizando una bisagra de mueble (por supuesto, puede atornillarla a las "pulgas", pero será más confiable soldando). También se adjunta un pestillo de metal.
Luego solo queda desengrasar la superficie del metal y pintar. Puede ver el proceso detallado de hacer un tubo casero para almacenar electrodos de soldadura en el video en nuestro sitio web.