Montaje simple en mesa para amoladoras angulares pequeñas

Pin
Send
Share
Send

El búlgaro ha pasado de la categoría de una herramienta eléctrica doméstica convencional a la categoría de herramienta universal. Una amoladora angular pequeña puede reemplazar muchas otras herramientas (pero lo principal es observar las precauciones de seguridad).

Una amoladora angular se puede usar no solo para cortar, afilar o moler piezas de metal manualmente, sino también como una mini máquina de escritorio para trabajar con metal o incluso madera.

En primer lugar, a partir de una tira de metal con un ancho de 50 mm y un grosor de 3 mm, cortamos una pieza de trabajo con una longitud de 50 cm. Con una amoladora, hacemos una ranura longitudinal larga en el medio. Perforamos a lo largo de los bordes del agujero y sacamos una tira delgada.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, cortamos un trozo de tira de 35 mm de ancho y 3 mm de grosor de 52 cm de largo. También tendremos que cortar tres trozos de la tira de 27 cm de largo. Luego marcamos y taladramos agujeros. Conectamos dos piezas de trabajo con una horquilla o un perno sin sombrero.

Luego sujetamos una tira larga con un ancho de 3.5 mm a una tira de 50 mm usando un perno con una tuerca M8. Si es necesario, la parte sobrante del perno se puede cortar con una amoladora. A continuación, corte 2 piezas del perfil en T y realice cortes verticales. Instalamos la estructura ensamblada.

En la última etapa del trabajo, soldamos los elementos principales del trabajo casero, luego hacemos las "orejas" de los platos e instalamos el molinillo. Para obtener detalles sobre cómo hacer un montaje de escritorio simple para una amoladora angular pequeña, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send