Máquina de torsión de escombros cuadrados

Pin
Send
Share
Send

Una barra cuadrada retorcida (barra de torsión) decorará cualquier producto forjado. Sin embargo, torcer el cuadrado usted mismo, sin herramientas especiales, es bastante difícil. No siempre resulta ser una torsión hermosa y uniforme.

Esto se puede hacer con una máquina manual, que es fácil de montar en un taller de garaje o en casa. Para hacer el dispositivo con sus propias manos, necesitará los materiales más comunes: estos son bucles, varios cortadores, porta matrices, arandelas, cojinetes y una tubería perfilada.

En primer lugar, cortamos 4 segmentos de la tubería sindical. En un segmento hacemos un marcado y lo cortamos en esquinas. Luego tomamos una pieza de tubería y conectamos 2 esquinas desde arriba, sujetándolas con placas, una tuerca y soldadura. Resultó ser un caso, en dos lados opuestos de los cuales hay agujeros de las tuercas para la fijación.

Etapas de trabajo

Desde otra sección del tubo de perfil, es necesario cortar el soporte para el soporte. El soporte en sí, montado en un soporte, también está soportado por "amplificadores" del cortador. Luego soldamos las piezas y las limpiamos. En otro soporte, perforamos un par de agujeros en el extremo, al que se deben soldar 4 tuercas.

Ponemos las piezas juntas, unimos y soldamos. Instale el rodamiento en el soporte. Luego instale la segunda parte. Girará en la parte del bucle que debe pasar a través del rodamiento y se soldará al cuerpo de la segunda parte.

A continuación, haremos otro soporte, que soldaremos al cuerpo. En el proceso, enfriamos el punto de soldadura debido a la proximidad del rodamiento.

Hacemos muchas tuercas largas, para esto soldamos 4 tuercas juntas. El resultado fue un diseño de tres en el medio y dos en el lateral. Debido a cargas pesadas, es necesario hervir todo bien.

Luego hacemos 3 cuadrados más de las esquinas y platos. Es importante que se muevan libremente a lo largo de la tubería principal. También soldamos esquinas a los cuadrados en ambos lados, en los que se hacen agujeros para montar en una superficie de trabajo.

Desde los cortadores hacemos paradas para la máquina. Divídalos por 3: dos, de igual longitud y uno más pequeño. Perforamos un agujero en los segmentos y cortamos los hilos para los pernos.

Luego soldamos estos 3 incisivos entre sí: entre 2 grandes tenemos un pequeño incisivo. Moler las costuras. La parte está soldada al cuadrado. Atornillamos pernos en los agujeros. Convierte el énfasis en la parte trasera de la máquina.

Cortamos la horquilla en 4 segmentos. Además, solo corte un tubo que se ajuste al tamaño solo un poco más. Pegamos la punta del espárrago que sobresale de la tubería y la soldamos con la tubería. Resulta 4 asas. Antes de pintar, desengrase las partes, luego imprima y pinte. Recopilamos todos los detalles en la tubería; obtenemos una máquina, que fortalecemos en el escritorio.

Pin
Send
Share
Send