Remedio natural para la protección contra la corrosión del metal.

Pin
Send
Share
Send

Por lo general, la pintura ordinaria se usa para proteger la superficie metálica de la pieza o cualquier pieza de trabajo del óxido. Sin embargo, no todo se puede pintar debido a ciertas razones. Por lo tanto, uno tiene que buscar métodos alternativos.

Sin embargo, uno no tiene que ir muy lejos. Existe una herramienta muy simple (y natural) para proteger contra la corrosión del metal. Puedes cocinarlo tú mismo. De los principales productos necesitará manteca, aceite de alcanfor y polvo de grafito.

Ghee se puede comprar ya sea listo o derretido de manteca de cerdo fresca. El aceite de alcanfor se vende en la farmacia. En cuanto al polvo de grafito, solo se puede obtener solo: tomamos el núcleo de grafito del lápiz y lo molimos en polvo.

Receta paso a paso

Si usa manteca fresca, córtela en trozos pequeños y caliéntela en una sartén. En total, para preparar una mezcla contra el óxido en el metal, necesita alrededor de 100-150 gramos de grasa de cerdo derretida (5-7 cucharadas). Luego agregue aceite de alcanfor y polvo de grafito.

La mezcla en sí se mantiene en llamas durante mucho tiempo. Es solo que el aceite de alcanfor también contiene aceite vegetal, por lo que debes evaporarlo por completo. Como resultado, después de enfriar, debe obtener una masa espesa, que se utiliza para lubricar las superficies metálicas.

Los detalles sobre cómo cocinar en casa un remedio natural muy simple para protegerse contra la corrosión del metal se pueden ver en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send