Una amoladora casera con estiramiento manual, hecha en base a una pequeña amoladora de batería, es útil cuando se realizan varios trabajos de molienda en un taller casero.
En comparación con sus "hermanos" estacionarios, esta versión del molinillo hecho en casa es de tamaño compacto y, por lo tanto, más conveniente y práctico de usar.
Las cintas de la longitud requerida para un molinillo casero de un molinillo se pueden cortar de cintas normales para un molinillo. Ahora procedemos al producto casero. En primer lugar, en un torno de una pieza de aluminio redonda de un diámetro adecuado, debe hacer un rodillo impulsor.
Las principales etapas del trabajo.
Después de fabricar el rodillo impulsor, es necesario hacer una abrazadera que se usará en el "cuello" de la carcasa de la amoladora angular. Para hacer esto, corte el anillo de una tubería de acero del diámetro requerido, corte una pieza y luego suelde dos tuercas en los bordes del anillo. Puede soldar una tuerca alargada y luego cortarla por la mitad.
Se suelda una placa rectangular de acero a la abrazadera, y se le une otra del mismo tamaño. Las juntas de soldadura deben limpiarse con un molinillo para que no haya "mocos". Perforamos dos agujeros en la tubería y placa de perfil, después de lo cual conectamos ambas partes juntas.
En el otro lado de la sección del perfil, corte una ranura longitudinal e inserte un tubo redondo en él, en el que taladremos un orificio para el perno de fijación. Al final del tubo soldamos una "punta" con cojinetes.
El proceso detallado de hacer un molinillo a partir de un molinillo tenso manual se puede ver en el video en el sitio web.