¿Quiere convertir su unidad flash USB? Cambie la caja de plástico a una de madera, que se puede hacer fácilmente con sus propias manos. La nueva "ropa" se verá elegante, hermosa y elegante al mismo tiempo. Y prácticamente no se requieren gastos, solo un poco de tiempo y paciencia.
Una unidad flash USB en una caja de madera también es un regalo original que se puede hacer a un amigo o ser querido. Para esta manualidad, necesita cualquier unidad flash (lo principal es estar trabajando), así como un pedazo de madera. Además, es deseable elegir madera dura.
Las principales etapas del trabajo.
En primer lugar, desmontamos el caso nativo de la unidad flash y obtenemos el "interior". Luego aplicamos el tablero a un riel de madera de 5-6 mm de grosor y dibujamos contornos. Luego, cortamos el elemento de la caja en una sierra de cinta o péndulo. Procesamos bordes internos con un archivo en un árbol.
En la siguiente etapa, hacemos la parte de respuesta, en la que la unidad flash USB estará "oculta". Insertamos una pieza de imán de neodimio en él para una fijación más confiable. Alternativamente, puede insertar el conector USB "madre" en el mate.
Luego será necesario hacer un revestimiento de madera oscura (se usa madera clara para el estuche). Insertamos el tablero en la "ranura de aterrizaje", después de lo cual pegamos platos de madera preparados en la caja.
Al final, recordamos el producto en una lijadora de banda o con papel de lija. Cubrir con barniz o impregnación mineral. Para obtener más información sobre cómo hacer una caja de madera para una memoria USB, vea el video en nuestro sitio web.