Un colgante o llavero para llaves que se pueden comprar por un centavo en cualquier tienda, a menudo no difieren en nada notable. La baratija hermosa habitual, y nada más. Sin embargo, este accesorio cotidiano se puede hacer realmente original si lo hace usted mismo.
Un pequeño llavero de madera con forma de corazón es un gran regalo para una niña en su cumpleaños o por cualquier otro motivo. Para hacer una artesanía tan interesante, es mejor usar diferentes tipos de madera. Por ejemplo, el arce y la nuez funcionan muy bien juntos.
Las principales etapas del trabajo.
Lo primero que tendrá que descargar en Internet e imprimir los patrones de corazones que más le gusten. Además, es deseable que los corazones sean de diferentes tamaños. Un llavero necesitará tres corazones. Usando cinta de doble cara, pegamos dos barras juntas, pegamos los patrones recortados en ellas.
Luego cortamos las piezas de madera en un péndulo o una sierra de cinta. Será necesario cortar uno de los corazones en dos partes, para que luego puedas combinar las dos mitades de un color diferente en un solo todo. En total, se deben obtener seis espacios en blanco, para dos juegos de baratijas.
Pegamos las mitades de diferentes colores, después de lo cual procesamos las piezas en una lijadora de banda o manualmente, usando papel de lija. Luego solo queda perforar agujeros para la cadena o la cuerda y cubrir el producto terminado con aceite mineral.