Cómoda abrazadera de wyme hecha de chatarra ordinaria

Pin
Send
Share
Send

Cuando trabaje con piezas de madera y metal en un taller en el hogar, una abrazadera de cuña simple y fácil de usar (abrazadera larga), que puede hacer usted mismo con chatarra común, puede ser útil. Puede usar este dispositivo como alternativa a una prensa o abrazaderas comunes.

Para la fabricación de una abrazadera, se requiere un soporte de ángulo igual de 32x32 mm, una tira de metal de 25 mm de ancho, un tubo de perfil de sección cuadrada de 25x25 mm y también un perno con una tuerca alargada M16. Todos estos materiales se pueden encontrar en chatarra sin ningún problema. Si es necesario, puede comprar, todo es barato.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, debe cortar una longitud pequeña de aproximadamente 40-50 cm de una tubería de perfil cuadrado de 25x25 mm. Luego deberá cortar dos piezas de trabajo más en un ángulo de 25 grados de la tira de metal. Y una pieza más de tira necesita ser cortada en ángulo recto.

Después de eso, las tres piezas de trabajo deben soldarse juntas, uniéndolas a las paredes del perfil, sin embargo, es necesario mantener un pequeño espacio para que no haya atascos durante el movimiento de este carro. Para hacer esto, en un lado puedes poner un trozo de papel de lija.

En el reverso del carro, necesita soldar una pieza de la esquina de 32x32 mm. También necesitarás otro pedazo de la esquina para hacer una segunda esponja. Para unir un perno con una perilla, deberá soldar una placa de metal con un orificio en el centro a uno de los estantes.

El proceso detallado de fabricación y montaje de una conveniente abrazadera wyme de chatarra ordinaria se puede ver en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send