Con los materiales disponibles, puede hacer una poderosa licuadora portátil con sus propias manos, lo cual es útil no solo en casa: gracias a la energía de una pequeña batería, puede llevar el dispositivo con usted al aire libre (para hacer un picnic, pescar o simplemente relajarse fuera de la ciudad).
Para este producto casero necesitarás:
- dos recipientes de plástico con un volumen de 500 y 1000 ml;
- motor eléctrico de 775 a 12V (12000 rpm);
- batería utilizada en vehículos eléctricos para niños;
- conexión de brida con un diámetro de 5 mm;
- Botón de encendido / apagado en 6A y 250 V.
Las principales etapas del trabajo.
En el fondo de un recipiente de plástico de 500 ml, perforamos un agujero en el centro debajo del eje del motor. Y en el lado, debe perforar o cortar una "ventana" rectangular debajo del interruptor de palanca. El motor está sujeto con dos pernos, mientras que el botón de encendido / apagado se puede fijar rígidamente al "sentarse" sobre adhesivo termofusible.
Luego, en el fondo del recipiente de 1000 ml, también perforamos un agujero en el centro y pegamos la junta de goma de forma cuadrada desde el exterior, después de hacer un agujero debajo del eje del motor. Aplique una capa de adhesivo termofusible para impermeabilizar. Luego unimos dos recipientes entre sí utilizando dos tornillos con tuercas.
A partir de una pieza de estaño (o placa galvanizada) con un grosor de 2-3 mm, hacemos una cuchilla de corte de cuatro cuchillas que se une al eje del motor mediante una conexión de brida. Luego conectamos los contactos del interruptor de palanca con un motor eléctrico y sacamos dos cables para conectarlos a la batería.