Trapeador electromagnético para limpiar el lugar de trabajo.

Pin
Send
Share
Send

La base de este producto casero es una bobina electromagnética de 12 V; sus dimensiones son 100x30 mm. Como manija de la escobilla de goma, es adecuado un chip de un palo viejo hecho de un perfil de sección rectangular (como opción, puede usar un tubo de perfil convencional, de tamaño adecuado).

Las principales etapas del trabajo.

En un extremo del tubo de perfil con una amoladora, es necesario hacer un corte oblicuo en un ángulo de 50-60 grados. Después de eso, en el caso de la bobina electromagnética, es necesario perforar dos pequeños agujeros con un diámetro de 5 mm para un sujetador improvisado.

Después de perforar dos agujeros, puede proceder directamente a la fabricación del elemento de fijación. Para hacer esto, es necesario cortar un neumático con un ancho de aproximadamente 20 mm y una longitud de 8 cm desde una esquina con dimensiones de 40x40 mm. Redondeamos los bordes afilados de la placa de acero resultante con una amoladora.

Se deben cortar dos piezas pequeñas más del estante de esquina restante. Luego se aplica el marcado final, las piezas de trabajo se unen a la base y se fijan rígidamente mediante soldadura. El resultado es un hardware bastante simple pero confiable.

Ensamblar un trapeador electromagnético

A continuación, pasamos a la siguiente etapa de fabricación de este producto casero: instalamos interruptores de palanca, soldamos los cables y realizamos el ensamblaje final. El resultado es un trapeador electromagnético compacto y muy fácil de usar para limpiar un lugar de trabajo en un taller casero o garaje.

Con esta herramienta casera, puede recoger rápidamente virutas de metal y otras "cositas" de hierro que se encuentran dispersas por el piso o en la superficie del banco de trabajo. El trapeador electromagnético funciona con una batería de automóvil vieja o una fuente de alimentación convencional de 12 voltios.

Pin
Send
Share
Send