Para este truco, solo se requerirán dos clavos con una longitud de 120 mm y un juego de manos. De hecho, este es un rompecabezas "truco" con el que definitivamente puedes confundir a tus amigos y conocidos. Bueno, no perdamos el tiempo y empecemos a trabajar de inmediato.
Para empezar, tomamos clavos y los giramos; para esto, sujetamos en un vicio una pieza de refuerzo o una barra. Puede usar un alfiler del pestillo. En general, puede tomar todo lo que le llame la atención. El "truco" de este truco es su simplicidad, por lo que no hay necesidad de complicarlo. Puede doblar la uña con un tubo de acero o alicates.
El espacio entre las paredes de la uña del primer "lazo" debe ser tal que la segunda uña se deslice libremente en él. Insertamos un lazo en el segundo, giramos y dos clavos están en una "trampa". Ahora pídale a alguien de sus amigos o conocidos que resuelva este problema y desconecte las uñas con las manos, sin recurrir al uso de "herramientas especiales" en forma de alicates o un martillo.
¿Cómo resolver un rompecabezas con dos clavos?
Hay varias formas de resolver este rompecabezas: simple y complejo. En el primer caso, todo es muy simple. Primero comenzamos un sombrero para el segundo, y luego giramos ligeramente el clavo en sentido antihorario y desconectamos el "doble lazo". Hay otra forma de deshacer las uñas, una más compleja.
Para resolver este rompecabezas correctamente, debes torcer el clavo derecho en el sentido de las agujas del reloj hasta que él mismo encuentre una "salida". Pero solo usted lo sabe, por lo que los amigos tendrán que trabajar duro para comprender qué es qué. Y no el hecho de que adivinen en absoluto. Cómo conectar y desconectar rápidamente dos clavos, vea el video en el sitio.