Cómo hacer un adaptador para un molino de discos para un dremel

Pin
Send
Share
Send

En este artículo, consideraremos en detalle cómo hacer un adaptador casero para un molino de discos para un dremel, que se atornillará directamente al eje del motor. El adaptador estará hecho de hexágono de latón; este trabajo se realiza en un torno. Si no tiene un turner, puede recurrir a uno para obtener ayuda.

Las principales etapas del trabajo.

Sujetamos el tocho de latón en el portabrocas del cabezal frontal del torno, después de lo cual perforamos un agujero, perforamos y cortamos el hilo M8 en incrementos de 1,75. Es recomendable lubricar el grifo con ácido oleico. Cortamos la pieza de trabajo de la longitud deseada con un cortador, la enrollamos en el grifo M8, que premontamos en el soporte del torno.

Cortamos ligeramente la pieza, perforamos un agujero y cortamos el hilo M4. Después de eso, hacemos una arandela especial para el adaptador del hexágono de latón. Después de procesar las piezas manualmente (debe limpiar la superficie con papel de lija, recortar con una lima y eliminar las rebabas), puede proceder a instalar la cortadora de discos primero en el adaptador y luego en el eje del motor dremel.

Tomamos el adaptador en nuestras manos, le ponemos un molino de discos, lo sujetamos con una arandela y luego lo apretamos con un tornillo M4 derecho. Luego enrollamos un adaptador de latón casero en el eje dremel. El proceso detallado de fabricación e instalación del adaptador para una pequeña fábrica de discos se puede ver en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send