Muy a menudo, cuando necesita desenroscar los tornillos en un lugar inaccesible, tiene que pasar mucho tiempo para encontrar la posición más conveniente. Este problema se puede resolver con la ayuda de una llave inglesa casera con transmisión de torque a lo largo de la cadena. Dicha herramienta ayuda a ahorrar tiempo, sin la necesidad de ejercer un esfuerzo excesivo.
Para la fabricación de una llave casera con una transmisión de cadena, se requerirán los siguientes materiales: una tubería de perfil de 50x50 mm, dos ruedas dentadas con una cadena y una barra de acero. Para el trabajo, necesitará una amoladora, una máquina de soldar, así como un torno (en presencia de piezas adecuadas, puede hacerlo sin un tornero).
Las principales etapas del trabajo.
Cortamos un trozo de 52 cm de largo del tubo de perfil cuadrado con una amoladora, luego en uno de los lados colocamos asteriscos con una cadena apretada y marcamos las aberturas para dos ejes. Luego, taladre a través de los agujeros. Nos retiramos del borde del perfil 1 cm a cada lado y cortamos dos placas con lados.
Ahora, para los espacios en blanco resultantes, es necesario moler un lado desde diferentes lados para que las placas se puedan unir. Luego perforamos agujeros con un taladro de mayor diámetro. Cortamos dos barras de una barra de acero, de las cuales hacemos ejes de aterrizaje para ruedas dentadas en un torno.
Procesamos las partes de la cola de los ejes con una amoladora para que al final obtengamos cuatro caras llave en mano y una cabeza cuadrada para desenroscar los tornillos. Los asteriscos se sueldan a los ejes, y luego ensamblamos todos los elementos en un solo diseño. Corte el exceso de partes sobresalientes en los ejes y muela la superficie. Llave de cadena lista!