Mini-máquina casera para la casa de amoladora angular

Pin
Send
Share
Send

Con una herramienta de bricolaje simple para una amoladora, puede ensamblar una mini máquina para cortar metal en ángulo recto. Entre las principales ventajas de este diseño, además del bajo costo, también debe tenerse en cuenta el tamaño compacto y el bajo peso, así como la facilidad de uso.

Para hacer este producto casero simple pero útil, necesitará piezas de una tira de acero de aproximadamente 10 mm de grosor, una lámina de metal rectangular con un grosor de 6-8 mm, una pequeña pieza de una esquina de repisa igual, así como dos piezas de un plato y sujetadores.

Hacer una máquina con amoladora angular: etapas de trabajo

En primer lugar, es necesario hacer un mecanismo móvil al que se unirá la amoladora angular. Esto requerirá una tira de acero de longitud adecuada. Por un lado, perforamos un orificio para unirlo a la carcasa del engranaje de la amoladora, y por el otro, a una distancia de 8-10 cm del borde, soldamos una tuerca alargada. Enroscamos un tornillo en él, en el que se unen dos placas.

Los bastidores verticales del mecanismo móvil (de dos placas de acero) están soldados a la lámina de metal desde el exterior, y desde el interior estamos sujetos mediante refuerzos de soldadura. Entre las placas y en la tira misma, debe soldar una tuerca cada una, que están conectadas entre sí mediante un resorte.

Fijamos el molinillo a la estructura ensamblada y adicionalmente arreglamos la caja con una abrazadera. A continuación, soldamos una esquina a la superficie de la mesa en ángulo recto con respecto a la amoladora angular. Limpiamos los puntos de soldadura y la mini máquina casera de amoladoras angulares está lista para trabajar. Vea el proceso de ensamblaje en el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send