Hacer muebles es bastante interesante, especialmente cuando se utilizan diferentes materiales en el proceso de su creación. El taburete de bar es de construcción alta y es importante hacerlo lo más estable posible; es una buena idea usar patas de metal para la base.
Para manualidades, es mejor hacer las patas de una barra de acero inoxidable. Para dar la forma correcta en la curva, el metal debe calentarse. Será conveniente utilizar limitadores hechos de madera contrachapada y atornillados en el orden correcto al banco de trabajo como conductor.
Después de haber hecho dos patas en forma de triángulo, es necesario exponerlas en una superficie plana y conectar mediante soldadura. Además, para la estabilidad de la estructura, debe colocar un puente horizontal, que será la barra transversal de las patas. En la parte superior de la estructura metálica, se une una tira de metal con agujeros para el asiento.
Se puede hacer un sillín cómodo con restos de paneles de muebles pegados. Como la silla es lo suficientemente alta como para ocultar la placa de montaje en la base de madera, se hace un hueco rectangular.
La etapa final es la pintura de las patas de la base y el revestimiento con tintes de madera. Después de que la pintura se haya secado, la parte del sillín se puede conectar con tornillos y se puede usar una silla.