Mini coche controlado por radio espía

Pin
Send
Share
Send

Hoy en día, los autos de juguete controlados por radio equipados con una cámara de acción compacta, que le permite grabar videos de alta calidad mientras se mueve, son muy populares. Esos son esos "agregados" de mucho dinero. Sin embargo, siempre hay alternativas, por ejemplo, puedes hacer un juguete con tus propias manos. Créeme, esto no es tan difícil.

¿Qué materiales se requerirán?

En primer lugar, debe comprar una radio de control remoto nueva o usada para un automóvil de juguete y una placa base. Todavía necesita unidades de engranajes de plástico, una cámara de acción en miniatura, así como fuentes de alimentación, en este caso, baterías compactas de 3.7V, que generalmente se usan para auriculares Bluetooth y otros equipos pequeños.
Bueno, por supuesto, necesitará una "bagatela" adicional (varillas de acero, ruedas, gomas, LED y otros elementos), sin la cual un automóvil radiocontrolado casero no cumplirá completamente con las características operativas de su prototipo: la popular máquina de escribir FPV RC.

El proceso de hacer un mini auto

Primero debe cortar dos rectángulos de una lámina de espuma de poliestireno extruido: uno con dimensiones de 6x10 cm, el segundo - 6x12 cm. Deben pegarse. Después de eso, usando adhesivo termofusible, es necesario unir varillas de acero a la parte inferior de la base, donde se instalarán las ruedas.

Luego, las partes restantes se montan en etapas: dos engranajes, una placa base de control, baterías, una cámara de acción y LED. Puede ver el proceso de ensamblaje detallado de la máquina en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send