Mordaza universal para desmontar fácilmente los puntales de suspensión.

Pin
Send
Share
Send

Si está reparando su automóvil usted mismo, sin recurrir a los servicios de un servicio de automóviles, entonces este producto casero definitivamente será útil en la granja: con un vicio universal, puede desmontar rápidamente los puntales de suspensión, así como realizar otras operaciones tecnológicas. No perdamos tiempo e inmediatamente procedamos al proceso de fabricación de este dispositivo.

¿Cómo empezar?

Primero debe tomar una esquina de acero de ángulo igual de 63 mm (o cualquier otra que esté a la mano en el garaje) y con la ayuda de una amoladora, corte dos placas con un ancho de 25 mm. Luego de estas placas es necesario cortar cuatro tiras idénticas de 200 mm de largo cada una. En los bordes de las piezas de trabajo resultantes, taladre agujeros con un diámetro de 10 mm.

Luego, desde el ángulo de acero de 25 mm, la amoladora debe cortar dos piezas de 50 mm de ancho. Si lo desea, estos detalles se pueden hacer más. En las placas de acero en el centro es necesario hacer un corte; para hacer una marca, es suficiente unir una pieza de una esquina de 25 mm a la base (debe aparecer un triángulo). Dichas ranuras deben cortarse en los cuatro espacios en blanco.
De una pieza de un canal de 200 mm (9 mm de espesor), es necesario cortar una tira de 28 mm de ancho y 140 mm de largo y marcarla con 5 agujeros a la misma distancia entre sí, y luego taladrar.

Asamblea asamblea

Como base, debe preparar una tubería de perfil de acero de 20x20 mm (longitud a su discreción). Para ensamblar todos los espacios en blanco en un solo diseño, necesitará usar una máquina de soldar o preguntarle al soldador de un amigo. El proceso de ensamblaje detallado se puede ver en el video en nuestro sitio web. Tal vicio universal puede usarse no solo para desmontar los puntales de suspensión, sino también para otros trabajos, por ejemplo, para procesar tuberías de acero.

Pin
Send
Share
Send