Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Materiales y herramientas.
1. Alambre (0.8 mm, para soldar)
2. Cinta estrecha (ancho 0.5 - 0.8 cm)
3. Cinta de doble cara (ancho 0.8 - 1 cm.)
4. Pinzas, alicates
5. Tijeras (muy afiladas)
6. Regla
7. Una pequeña pieza de relleno de poliéster o algodón.
8. Bolas de 5 pulgadas en colores pastel (preferiblemente hechas en México, son las más suaves, pero fuertes) - 8 piezas
9. Bola amarilla de 2 pulgadas (o 5) - 1 pieza
10. Bolas de 9 pulgadas de color verde - 2 piezas
11. Bola para modelar 260 Q - 1 pieza
Etapas de fabricación.
1. Tomamos un alambre y cortamos 9 piezas de 30 cm de largo.
2. En 8 piezas de alambre, con unos alicates, doble los extremos a ambos lados y sujete con cuidado. La curvatura debe ser pequeña, no más de 3-4 mm.
3. En la novena pieza de trabajo desde un extremo, con unos alicates, gire la espiral y, por otro lado, hacemos una curva similar a los marcos anteriores. Y déjalo a un lado por ahora. Este será el núcleo de nuestra margarita.
4. A partir de 8 cortes de cables principales hacemos bucles. Doblamos el tocho por la mitad, tratando de no hacer un ángulo agudo en la curva, conectamos los extremos, los separamos uniformemente entre sí y lo fijamos con varias madejas de cinta adhesiva. Un punto importante: la cinta no se enrolla directamente, sino en un ángulo de 45 grados de arriba a abajo. Esto hace que el lugar de torsión sea más duradero y evita el deslizamiento y el desenrollado.
5. Los marcos están listos. Los siguientes en la fila son las bolas. Para todas las bolas, cortamos los discos a una distancia de 1 cm del borde, y para la bola para modelar (SDM) solo el disco.
6. Apretando suavemente el marco a los lados, coloca una bola blanca. Tíralo hasta el final y tíralo sobre los bucles fijos. Una vez más, apriete bien con varias madejas de cinta adhesiva. Del mismo modo, hacemos los 7 pétalos restantes.
7. Enrollamos el winterizer sintético sobre la espiral del núcleo central, formando el centro de la flor. Cuanto más quieras obtenerlo, más necesitarás enrollar el relleno.
8. Estirando el cuello de la bola amarilla, la colocamos sobre la pieza de trabajo resultante. Arreglamos la pelota en el tallo con cinta adhesiva. Si resulta un poco desigual, use sus dedos para distribuir el acondicionador de invierno sintético dentro de la pelota hasta obtener un resultado que le convenga.
9. Comenzamos a armar la flor. Colocando los pétalos uno encima del otro, colóquelos alrededor del núcleo. Recorta la altura de los pétalos hacia arriba. Verifique la uniformidad del cálculo y, apretándolo firmemente, fíjelo con cinta adhesiva. Desplácese firmemente con cinta adhesiva hasta el final de los pétalos.
10. Uno por uno, abra con cuidado todos los pétalos de la flor resultante.
11. Tomamos una bola para modelar (SDM) y la cortamos, dejando 1 cm sin cortar cerca de la punta.
12. En una bola verde, corta la parte superior y corta los sépalos.
13. Coloque 1 vuelta de cinta adhesiva de doble cara en el borde de la curva de los pétalos y coloque los sépalos resultantes. Lo arreglamos con cinta adhesiva.
14. En la segunda bola verde, haz cortes desde arriba y desde los lados, luego corta finamente en tiras, formando hojas de manzanilla. Usando cinta de doble cara y regular, nos fijamos en el punto de transición de los pétalos al tallo.
Llegando al diseño del tallo. Para hacer esto, necesitamos una bola de modelado, ya preparada por nosotros. Lo ensartamos en el tallo y lo enrollamos con una espiral hasta el pétalo. Es imperativo tirar de la pelota y colocarla de manera uniforme para que no haya huecos. Una vez alcanzado el pétalo, primero desplácese un poco más alto que él, luego, continúe enrollando, retroceda un poco (debajo del pétalo) y luego pase a la parte superior. Esto le permitirá corregirlo (en forma transversal) correctamente.
15. Si le queda una bola extra, no la enrolle hasta que se agote. Solo corta el resto. Usando un pequeño trozo de cinta adhesiva de doble cara, pegue el extremo del SDM y asegúrelo aún más colocando un parche de la bola en el vástago en este lugar.
16. ¡Nuestra flor está lista!
Flores similares viven durante seis meses o más. No les gusta el polvo, la humedad y la luz solar directa. Buena suerte
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send