Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Por lo tanto, debe tener lo siguiente para la creatividad:
• Una gruesa hoja de papel de oficina para la base de la postal.
• Papel rojo para el corazón. Es deseable, pero no necesario, que tenga textura o con hermosas inscripciones, entonces el corazón se verá más interesante.
• Lápiz, línea, tijeras.
• Cola de PVA.
• Y cualquier cosa para la decoración del anverso de la tarjeta. Tendré el mismo papel rojo con el que haré un corazón y el mismo tipo de papel blanco con el que haré un marco.
Comenzamos a hacer una tarjeta. El primero Lo que haremos es la base de la postal. Doblamos una hoja de papel de oficina por la mitad si queremos obtener una tarjeta de San Valentín grande. Si está satisfecho con la postal de tamaño estándar, divida la hoja de papel de oficina doblada por la mitad en dos partes y doble una de ellas nuevamente por la mitad. Resulta que aquí hay un libro así, la base.
Ahora procedemos al corazón volumétrico. Recortamos dos corazones idénticos de papel rojo y los pegamos para que el lado rojo quede en el interior y en el anverso.
Con un lápiz, dibuja una espiral en el corazón. Simplemente repita los contornos del corazón hasta llegar a su parte central.
Tomamos tijeras y cortamos cuidadosamente el corazón a lo largo de la espiral dibujada. Corte hasta que un pequeño corazón permanezca en el centro de nuestro corazón. Resultó que aquí hay un corazón tan voluminoso.
Ahora pegamos el corazón en nuestra tarjeta. Pegue un corazón pequeño en un lado de la tarjeta, engrase la punta del corazón más grande y cierre la tarjeta. Es importante que el corazón no cambie su forma cuando se cierra la tarjeta. Si se mueve, cuando cierras la tarjeta, el corazón se deforma. Si desea un corazón aún más voluminoso, simplemente haga una espiral más en forma de corazón y pegue las dos espirales. Deben estar pegados para los pequeños corazones centrales, y pegados a la tarjeta para los corazones grandes.
Ahora tenemos que emitir la parte frontal de la postal. Corté otro corazón, lo pegué en el centro y, a lo largo del contorno, con una ligera muesca desde el borde de la postal, hice un marco.
Recibí una postal así. Puede experimentar y hacerlo más elegante, con un patrón diferente en la parte frontal, esto es cuestión de su gusto y sus deseos. En cualquier caso, no importa cómo llene el anverso, dicha tarjeta será una gran adición a un regalo para el Día de San Valentín y su alma gemela definitivamente apreciará sus esfuerzos y le dará un beso agradable. Felices vacaciones!
Foto 8
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send