Decoupage inverso en un plato

Pin
Send
Share
Send

Decoupage inverso - Esta es una aplicación de papel colocada sobre una superficie dura y recubierta con barniz y / o pintura en la parte superior. Gracias a esta tecnología, puedes crear verdaderas obras maestras con tus propias manos. Entonces, por ejemplo, si tiene materiales simples, puede crear una colección de placas de vidrio que puedan complementar el aparador o la decoración de la pared. Para realizar un decoupage inverso en una placa, necesitará los materiales y herramientas más sencillos:
-Placa de vidrio;
- Servilletas de papel con dibujos o papel de arroz;
- cola de PVA;
-Pintura acrílica (blanco, color);
-Brush (el cepillo debe ser sintético, de lo contrario las fibras naturales comenzarán a caerse durante la operación);
-Dry destellos;
-Esponja o esponja.

En nuestro país, en tiendas industriales puedes encontrar servilletas con dibujos, serán necesarias para manualidades. Tales servilletas se importan de Alemania, y el papel de arroz se puede usar como alternativa. Un método para procesar papel de arroz idéntico a las servilletas. Entonces, con sus manos, comience a romper el contorno del dibujo, dejando un borde de 1-3 mm.

La servilleta debe ser del grosor mínimo, por lo tanto, elimine el exceso de capas. Como regla general, tales servilletas son de tres capas, por lo que las dos capas inferiores deberán eliminarse.

Diseñe aplicaciones en papel de acuerdo con su diseño. La superficie de la placa no debe contener huellas digitales, partículas de pegamento y suciedad. Lávese bien y limpie con una toalla de trapo antes del procedimiento.

Se aplicarán servilletas en la parte posterior de la placa, por lo que se debe hacer lo mismo en la parte inferior de la placa con el lado equivocado.

Ahora comience a pegar imágenes con pegamento PVA. Si el pegamento es muy espeso, diluya con agua, esto no perderá sus propiedades adhesivas. Haga esto con cuidado para que las toallitas no se rompan. Si lo desea, puede rociar con destellos los lugares manchados con pegamento, de esta manera el plato se verá más hermoso.

Ahora seque el pegamento seco. No se alarme si inicialmente las toallitas tendrán opacidades blancas debido al pegamento. Después del secado final, el pegamento se volverá casi transparente.

Ahora esponja una capa delgada de pintura acrílica. El fondo de la placa no debe ser muy brillante, así que diluya la pintura de color con blanco hasta que el color se vuelva moderadamente claro.

Ahora seque el cabello con un secador. No intente mirar su trabajo y tocarlo con los dedos, de lo contrario las impresiones permanecerán en la pintura.

Una capa de pintura no es suficiente, así que aplique una segunda. Si este grosor no le conviene, puede aplicar de forma segura la tercera y posteriores capas de otros colores. Lo principal es no olvidar secar cada capa a sequedad. Si planea usar la placa, aplique una capa delgada de barniz acrílico sobre la pintura acrílica y séquela. Por lo tanto, el barniz protegerá la placa del agua.

El plato resultó ser muy brillante y divertido, y lo más importante, ¡hecho por tus manos! Con un gran deseo, puede crear una colección completa de dichos platos con varias imágenes.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Decoupage y craquelado invertido, sobre cristal-Diy manualidades (Noviembre 2024).