Para el trabajo se requiere:
- 12 cuadrados de tela beige de 6 x 6.
- pinzas rectas.
- más ligero
- pistola de pegamento.
Secuencia de trabajo.
Cada pétalo se pliega por separado, por lo que todos los pétalos de la futura flor deben plegarse por igual.
Primero tomamos un cuadrado y lo doblamos alrededor de la diagonal dos veces. El resultado es un triángulo doblado a los pisos.
Luego, con unas pinzas, debes girar un lado de este triángulo. Necesitas girar con fuerza y desde el borde.
Después de esto, el triángulo debe doblarse por la mitad, pero para que el rizo hecho con pinzas se conserve y se ubique en el centro. Manteniendo los dedos juntos, ahora necesita soltar las pinzas para continuar trabajando con ellas. Luego, el triángulo debe sujetarse con unas pinzas.
Al retroceder desde la parte superior del triángulo 2 cm, puede cortar todo el exceso. Esta será la longitud del pétalo. El corte resultante y la parte inferior del pétalo deben quemarse con una llama, para que el material no se caiga, y los bordes plegados se unan, manteniendo su forma.
Ahora queda por dibujar la profundidad del pétalo. Para hacer esto, a lo largo de toda la longitud es necesario marcar 1 cm y cortar todo el exceso. Las nuevas secciones también deben quemarse con una llama. Como resultado, cuando se extiende el pétalo, se obtiene un elemento hermoso para la flor con un rizo en el centro.
Todos los demás pétalos están hechos de la misma manera.
Cuando todos los detalles estén listos, puede comenzar a recoger la flor. Para hacer esto, 6 deben estar pegados con una pistola de pegamento.
Ahora, entre cada pétalo, se debe pegar un elemento más.
El resultado fue una flor calada, que será una decoración maravillosa.