Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Hoy les diré lo interesante que es empacar dulces, mientras gastan un mínimo de dinero y tiempo. Haremos un ramo de dulces.
Para comenzar, prepare los materiales necesarios:
- papel moteado
cinta adhesiva
-candy
-túbulos para cócteles o brochetas
tijeras
hilos de coser
cinta adhesiva
Primero, tome papel del color del que va a hacer flores y córtelo en cuadrados de aproximadamente 7 * 7 cm. Una flor consta de siete pétalos (pueden ser más).
Haz lo mismo con el papel verde.
Corta los pétalos de los cuadrados de color frambuesa y el sépalo en blanco de los verdes. De un cuadrado verde saldrán dos sépalos.
Ahora tome un pétalo, un pincho o un palillo de dientes y gire los lados para darles un aspecto más creíble. Haga lo mismo con el resto, sin olvidar estirarlos un poco hacia los lados.
Cuando los pétalos estén listos, tome el dulce (de su elección) y péguelo cuidadosamente con cinta adhesiva a un popote o palo de madera.
En parejas, envuelva el caramelo con pétalos y fije la parte inferior del capullo con hilo.
Cierre el hilo con sépalos y envuelva toda la pata de la flor con cinta floral. Al final, ponga un poco de pegamento en la cinta para que no se desprenda.
Si no hay flora de la cinta, puede cortar la tira de papel verde, untarla con pegamento y pegarla sobre la pata de la flor.
Estas son hermosas rosas con una sorpresa que tenemos. Creo que es una muy buena alternativa al empaque convencional.
También hacen tales ramos de flores para bebés en forma de muñecos o automóviles.
Crea, experimenta y deleita a tus amigos y familiares con hermosas y deliciosas artesanías.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send