El boomerang casero se puede hacer con trozos innecesarios de madera, que a menudo permanecen después de aserrar tablas. Hacer un boomerang es un proceso creativo, pero no pienses que todo es simple.
Además de la estética, la aerodinámica también es importante, lo que depende de la forma correctamente seleccionada del producto. Por lo tanto, se debe prestar especial atención a la creación de un boceto. Si no puede dibujar una forma adecuada, descargue la muestra de Internet.
Para hacer un boomerang de madera casero, necesita tipos sólidos de madera: roble, abedul, haya o carpe. En primer lugar, seleccionamos más o menos cortes de madera aserrada y cortamos todo lo innecesario de ellos. Cortamos los bordes y alineamos el plano ancho con un plano.
Proceso de fabricación de Boomerang
Disolvemos los bloques de madera preparados en láminas delgadas, que luego deben calibrarse al mismo tamaño en una lijadora de banda. Después de eso, cortamos con un cuchillo un borde de las láminas y las pegamos en ángulo.
Después de pegar, retiramos el pegamento seco a los lados de las láminas, recortamos la plantilla de papel del futuro boomerang y la pegamos encima de la pieza de trabajo. Corte la forma deseada a lo largo del contorno en una sierra de cinta o con una sierra de calar.
En la última etapa del trabajo, rectificamos la pieza de trabajo y rectificamos el borde del boomerang en un ángulo de aproximadamente 30 grados en el exterior y 45 grados en el interior. Esto es necesario para lograr las propiedades aerodinámicas necesarias.
El producto terminado está barnizado. Puedes ver el proceso de hacer un boomerang casero a partir de trozos innecesarios de madera en el video de nuestro sitio web.