Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
- caja (puede usar una caja para zapatos o pequeños electrodomésticos) - un marco para el futuro organizador. Para que el organizador sea fuerte, es mejor usar una caja de cartón grueso y grueso.
- cartón;
- una pieza de tela para decoración;
- tijeras
- regla y lápiz;
- hilos (para costuras internas y acabado de secciones externas) y agujas;
- Cola de PVA.
Etapas de los robots:
1. Prepare todos los materiales necesarios para la clase magistral. El proceso de fabricación será más agradable y más rápido si tiene todo a mano. La tela se usa mejor de una tela densa. Es mejor elegir el color de la tela para que no sea necesario lavar las fundas del organizador con demasiada frecuencia.
2. En primer lugar, debe decidir cuántas celdas necesita. Asegúrese de verificar si el tamaño que ha elegido es adecuado para su ropa. Debe tenerse en cuenta que los tamaños de la ropa interior de hombres y mujeres son significativamente diferentes. En la parte inferior del cuadro, dibuje una cuadrícula para las celdas futuras. Dependiendo del tamaño y el número de celdas, vale la pena calcular cuántos detalles necesita. De cartón grueso, corte las partes para las particiones del organizador. En las partes terminadas, haga ranuras para sujetar las particiones. Dobla las partes terminadas en forma de malla.
3. Usando septos, corte piezas de tela. Haga concesiones en los bordes para que los bordes se vean bien. Pegue las particiones terminadas con tela usando PVA Glue. Deje que el tabique se seque bajo presión durante la noche. Cuando las particiones estén completamente secas, corte el exceso de bordes e hilos. Corte en las particiones de la ranura para conectar las células. Glue Pva combina perfectamente tela y papel o cartón, sin dejar residuos en la tela. Super pegamento puede dejar marcas oscuras en la tela. El pegamento de PVA no es tóxico, por lo que el uso de guantes en el trabajo no es necesario y no acarreará ningún peligro para su ropa.
4. Cosemos una cubierta externa para un organizador. Toma medidas de la caja. Con un lápiz sobre la tela, dibuje un rectángulo que corresponda al tamaño de la caja (cierre las paredes inferior y exterior). Para que sea más conveniente coser, los pliegues de la tela se pueden planchar con una plancha. Del lado equivocado, coser la tela con la costura habitual en forma de cubierta. No es necesario procesar los bordes exteriores de la cubierta; los bordes serán cerrados por la cubierta interior. En el corte de tela para la cubierta futura, recorte el exceso de tela que se forma cuando se cose la cubierta.
5. Cosemos una cubierta interna para un organizador. Cosemos la carcasa interior y la carcasa exterior.
6. Los bordes exteriores de la cubierta interior deben envolverse con hilos decorativos. Esto protegerá la tela del derrame de hilos y le dará a la cubierta integridad y precisión.
7. Ensamble todas las partes del organizador juntas. ¡Tu nuevo organizador de ropa interior está listo! Si el organizador será utilizado por un hombre, entonces se puede dejar de esta forma. Pero si el organizador está diseñado para una niña, se puede decorar con encaje o cuentas a su discreción.
¡Inspiración para ti!
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send