Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Tal luna se puede coser en una hora: dos como máximo, para su fabricación se necesitan muy pocos materiales, el proceso no es particularmente complicado y laborioso. Esta es una decoración maravillosa para una habitación infantil o un amigo agradable con quien un niño dormirá mucho más interesante.
Para el trabajo necesitarás:
1. La tela es amarilla y azul (en nuestro caso, la luna tiene lados de diferentes colores, por lo que el material es amarillo y naranja);
2. Cinta azul para decoración, cinta roja para la boca, cordón o cinta para colgar;
3. Hilos: blanco para coser piezas, negro para bordar ojos y rojo para boca;
4. Papel y bolígrafo para dibujar patrones;
5. Tijeras, una aguja, un botón.
En papel o periódico, dibuja la figura del mes. Es mejor dibujar un círculo uniforme con un diámetro de unos 22-25 cm, y luego convertirlo en un perfil de la luna.
Recorta el patrón, lo aplica a la materia y dibuja dos partes idénticas a lo largo del contorno: los lados izquierdo y derecho.
Cuando comience a cortar, considere el margen para las costuras - 0, 5 - 1 cm.
Dobla los dos lados del patrón y cose con la costura de amortiguación más común.
No termine un poco para dejar un orificio de llenado. Gire la pieza y llénela bien con relleno de poliéster.
Coser un hoyo. Alrededor de la parte superior del próximo mes, debe coser una cinta o cordón en el que se colgará el juguete, sujetarlo con un botón para que quede bien.
Con puntadas precisas, borde los ojos del mes en ambos lados.
Corta un trozo de trenza y cóselo en el lugar donde quieres que la luna sea una sonrisa.
El resultado es un mes bastante inactivo que sonríe en un sueño.
¿Falta algo? Necesita una gorra de sombrero, un patrón que dibuje en el periódico. Para hacer esto, doble justo por encima de la nariz y coloque el anterior, que se realizó durante un mes, para adivinar el tamaño, dibuje una punta larga.
Transfiera el patrón resultante a la tela preparada para el sombrero.
También se necesitan dos partes: izquierda y derecha. Córtelos sangrados, conéctelos con la misma costura, no se olvide de doblar y dobla el borde. Apague el producto terminado con un lápiz o bolígrafo para obtener una punta delgada.
Deberías ponerte una gorra con una punta larga y envuelta.
Coloque un sombrero en la luna, estirando cuidadosamente el encaje cosido para suspenderlo entre los puntos de la costura.
Toma una cinta azul ordinaria.
Decora el mes con su ayuda, imponiendo un lazo o nudo en forma de bufanda para el cuello.
El juguete esta listo. Se puede colgar en una pared, cornisa o lámpara de araña en la habitación de los niños como decoración.
O un niño puede jugar con ella y acostarse. Después de todo, ¿quién más que un mes mágico puede dar cuentos de hadas a los niños?
También puede hacer y colgar estrellas de cartón en la habitación, decorándolas con una gruesa capa de destellos cosméticos plantados en pegamento PVA. O coserlos de la misma tela amarilla que la luna. Tal conjunto espacial se convertirá en una decoración realmente fabulosa de la primera habitación del bebé.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send