Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
cintas de tres colores 2.5 cm, una cinta 0.5 cm;
aro
tijeras
hilo de coser ordinario, armonizando en color con cintas;
aguja con un ojo ancho.
Lo primero que cortamos de cada cinta (ancha) son varios segmentos de 25 centímetros. Los bordes se fusionan cuidadosamente con un encendedor. Esto se hace para que en el proceso de bordado y posterior lavado, los bordes, o más bien los hilos más externos, no se desgasten y la flor no se derrita en las manos. Luego, cada puntada se cose con un hilo simple con la puntada de hilvanado habitual. Para mayor claridad, al lado del esquema de cinta ya cosido.
En un extremo hacemos un nudo fuerte, y en el otro extremo, tiramos con cuidado del extremo restante del hilo y tiramos de la cinta para formar una flor.
Ahora, asegure firmemente el trabajo realizado con un hilo y sujete (coser) la flor en la tela en el lugar seleccionado.
La cantidad de colores de un color u otro depende completamente de usted y de su gusto.
Decidí que en mi lienzo habría una composición de flores de cinta.
El trabajo está casi listo. Ahora puedes comenzar a llenar el medio. Inicialmente, quería llenarlos con estambres artificiales, que se pueden encontrar fácilmente en los estantes de las tiendas de costura. Pero en el proceso, cambié de opinión, dando preferencia al "nudo francés". El lo hace. Se enhebra una cinta delgada a través de la aguja.
Luego, uno de los extremos se dobla medio centímetro hacia atrás dos veces.
Con la punta de la aguja, perforamos el pliegue exactamente en el centavo, y estiramos toda la cinta a través de la punción hasta que se obtenga dicho nudo.
El segundo extremo prefiero dejarlo libre (como con el hilvanado), solo derretir ligeramente el hilo. Esto se hace mejor en la parte inferior de la llama para que el borde permanezca plástico, no plástico.
Entonces, el nudo. En Internet puedes encontrar muchos nudos diferentes, pero este me gustó. La cuestión es que es muy simple de ejecutar y casi siempre resulta excelente incluso en el primer intento. Sacamos la cinta del centro de la flor cosida.
Luego colocamos la aguja en la cinta más cerca de la base y la envolvemos varias veces.
Ahora perforamos la tela con la aguja hacia abajo, al lado del lugar donde llegó a la parte superior. Con cuidado, presionando suavemente con el dedo, llevamos toda la cinta al lado equivocado. Un nudo tan pequeño debe permanecer en la parte delantera.
Hacemos nódulos similares en todas las flores.
Podemos considerar el trabajo realizado. Solo queda encontrar un marco redondo adecuado.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send